MEDLOG Chile

Políticas de Reclutamiento

En MEDLOG CHILE estamos comprometidos con la seguridad, y una parte importante es cuidar tu información personal en los procesos de postulación a la empresa.

Para ello, te contamos sobre nuestros procedimientos de reclutamiento y selección para que puedas proteger tus datos.

  1. Publicaciones: nuestras ofertas laborales solo se publican en bolsas de empleo reconocidas y siguen las siguientes características:
    1. No aparece el nombre de la empresa.
    2. Solo solicitamos tu CV, nunca adjuntar Cédula de Identidad, certificado de antecedentes o documentos personales.
  2. Postulación: se realiza directamente desde el portal de empleo o a través de nuestra página corporativa en el ítem "Trabaja con Nosotros".
    1. Recuerda, no se pide que envíes tus antecedentes a otros correos que no sean corporativos. En casos particulares en que las publicaciones se hacen en alguna red social, se pide solo CV al correo corporativo de la persona encargada de reclutamiento y selección.
  3. En caso de ser seleccionado para participar de algún proceso, se te contactará directamente desde RR.HH. vía telefónica y/o por correo electrónico, siempre desde las cuentas corporativas.
  4. Todo el seguimiento del proceso se lleva a cabo por estas mismas vías hasta llegar a la contratación de la persona.
  5. Solo en caso de ser contratado, el día de ingreso se te solicitará entregar una copia de tu CI y otros documentos para incorporarlos en tu carpeta personal, nunca antes.



Si recibes o ves alguna oferta y te solicitan documentos a nombre de Medlog que no siga el canal regular o te parezca sospechoso, desconfía y contáctanos al 28620300.

Recuerda, la seguridad es tarea de todos, protege tu información en línea.